Novedades

Inicio: 15 de abril

Cursos virtuales

CPAL desarrollará cursos de capacitación a través del Aula virtual y usted contará con un tutor que facilitará su autoaprendizaje desde la comodidad de su casa.

Autor: ICPE

El 15 de abril se dará inicio a dos propuestas de capacitación virtual dirigido a docentes del nivel inicial y primario, psicólogos, estudiantes de educación y de psicología.

El Curso Virtual de Capacitación “Favoreciendo el lenguaje oral en el aula a través del juego”, enfoca los principales lineamientos que todo docente debe conocer sobre el desarrollo del lenguaje oral y del juego, abordándose también el juego como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza – aprendizaje, para finalmente poner en práctica actividades lúdicas que permitan desarrollar el lenguaje en el aula del nivel inicial y primaria respectivamente.
Más información


En el Curso de Capacitación “La importancia del desarrollo psicomotor en la educación inicial”. , los módulos brindan la aproximación a los niveles de evolución y maduración motora y psicomotora, que en definitiva facilitan al niño su acceso al aprendizaje. En este sentido, el curso pretende favorecer la práctica psicomotriz en consonancia con los fines de la educación inicial.
Mas información

 

Certificación
Al finalizar y aprobar el curso, CPAL le otorga por su participación, una Constancia Digital por 240 horas.

*Constancia digital: el documento será enviado a su correo electrónico en versión PDF.

Compartir información