¡Tenemos a nuestros pequeños de vuelta!

Regreso a clases en el Colegio Fernando Wiese Eslava

¡En el 2022, después de 2 años de trabajo virtual, regresamos a la presencialidad! Nos preparamos para acompañar a los niños y sus familias en este nuevo proceso de acuerdo a las normas de salud (por la pandemia) y de educación (por modalidades de atención).

Autor: Colegio Fernando Wiese Eslava

El colegio Fernando Wiese brindó dos modelos de trabajo a los alumnos:

·         presencial, atendiendo diariamente a los niños de Lima, cumpliendo con las condiciones de aforo y el distanciamiento físico.

·         virtual, atendiendo a los niños de provincia a través de la tecnología

Las profesoras desarrollaron proyectos de aprendizaje, lúdicos e interesantes y los niños aprendieron nuevos conceptos y capacidades acordes a su edad. Los padres de familia recibieron terapias personalizadas donde aprendían estrategias auditivas, lingüísticas y de aprendizaje para ayudar a sus hijos.

En esta última etapa del año, luego de una evaluación grupal, estamos contentos de haber podido ayudar a los niños con pérdida auditiva y a sus familias en este nuevo camino.