ICPE

Curso Interancional: Síndrome de Asperger, orientaciones para padres y maestros

Autor: CPAL

Lima, Feb. 05. Los días 24, 25 y 26 de febrero se realizó el Curso Internacional: ''Síndrome de Asperger, orientaciones para padres y maestros''. El evento estuvo a cargo de Juan Martos Pérez (España), psicólogo y profesor Asociado de la Universidad Autónoma de Madrid.

Sobre el curso:
La mejor herramienta para ayudar eficazmente a los niños, adolescentes y adultos, con Síndrome de Asperger, es conocer en profundidad cómo es su forma de ser. Porque en realidad, estamos ante otra forma de ser y exístir, con su peculiar funcionamiento psicológico y adaptativo. El curso, además de proporcionar ese conocimiento, brindará la oportunidad de conocer estrategias prácticas para mejorar la calidad de vida de dichas personas en los contextos significativos en los que se desenvuelven.