Novedades

Cursos de capacitación

Conoce los cursos de verano 2023

Durante los meses de enero, febrero y marzo de 2023, el ICPE dictará los cursos de verano, una propuesta de formación corta que pone a disposición de los interesados conocimientos teóricos prácticos y actualizados en las temáticas de lenguaje, aprendizaje, psicología y sobre el Trastorno del Espectro Autista.

Autor: ICPE - Departamento de Investigación, Capacitación y Proyectos Especiales

Esperando contar con la participación a nivel nacional de estudiantes y profesionales de las carreras de educación y de psicología los cursos se dictarán a través de la plataforma ZOOM en fechas y horarios específicos conforme se detalla en la información de cada curso.

Para acceder a las sesiones sincrónicas el participante deberá contar con una cuenta en ZOOM, de modo que el día de inicio del curso pueda conectarse a través del enlace que un día antes se le remita desde la cuenta secretariaec@cpal.edu.pe. Asimismo, recibirán el material (PPT, fichas de trabajo y/o lecturas) para que puedan seguir la explicación del docente y tener una participación más activa.

Contamos con cursos cuya duración oscila entre 9 y 12 horas distribuidas en 3 o 4 días, lo que implica que diariamente cada sesión sea de 3 horas.

Al finalizar el curso, se emite una constancia digital de participación, la misma que se remite al correo electrónico que se consignó en el Formulario de inscripción.

Conoce más los Cursos de Verano 2023 haciendo clic en el siguiente enlace: Ver cursos.

Compartir información