Novedades

Instituto de Diagnóstico y Tratamiento

Protocolo de Atención Presencial del Instituto de Diagnóstico y Tratamiento

Nos es grato comunicarles que hemos reiniciado la atención en la modalidad presencial en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento, cumpliendo con un protocolo establecido que evite el contagio del Covid-19.

Autor: Instituto de Diagnostico y Tratamiento

Para nosotros como institución, es importante cuidar la salud tanto de nuestro personal como la de nuestros pacientes; es por ello que la limpieza y desinfección de zonas comunes como los servicios higiénicos, pasadizos, consultorios, salas de espera e
ingresos es y será la principal prioridad para el CPAL.

En caso de ser sospechoso de Covid-19 o haber estado en contacto con una persona contagiada, no deberá asistir a la cita.

Para que su visita a nuestras instalaciones se dé de manera segura, les presentamos algunas recomendaciones para tomar en cuenta:

- Para reservar una cita, es importante realizar previamente el triage telefónico o por mail, y que el pago de los servicios se haya realizado en línea. En caso de ser paciente del Dpto. de Tratamiento, deberá tener programada previamente la sesión presencial.

- El día de la cita, en el caso de niños y pacientes que no pueden valerse por sí mismos, podrán asistir solamente con un acompañante.

- El uso de mascarilla es obligatorio para ingresar a las instalaciones.

- El paciente que sea mayor de edad y/o el acompañante deberán estar vacunados y haber enviado previamente el certificado de vacunación del MINSA.

- En la sala de espera se podrá disponer de alcohol en gel y deberá mantener una distancia prudente con otras personas que se encuentren en la misma habitación.

- Durante la consulta no olvides seguir las recomendaciones que te brinda la especialista.

Recuerden seguir el protocolo y las medidas establecidas para el correcto desarrollo de las actividades del Instituto de Diagnóstico y Tratamiento, estas nos ayudarán a velar por su salud y la nuestra.

Para mayor información, los invitamos a ver nuestro nuevo protocolo de atención en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento: Ver video aquí

Nos alegra saber que estamos #JuntosDeNuevo.

 

Compartir información