Cursos de Capacitación

¡INICIAMOS CURSOS DE VERANO 2022!

Renovando nuestro compromiso con la formación y capacitación de profesionales de áreas afines a la educación, el 12 de enero hemos dado inicio al Programa de Capacitación Verano 2022. Recurriendo a la tecnología y a las plataformas digitales hemos descubierto otra forma de reencontrarnos y compartir conocimientos y la experiencia que deriva de la práctica profesional que nuestros docentes realizan cada día en CPAL.

Autor: ICPE - Escuela de Estudios Superiores

El Programa de Capacitación Verano 2022 presenta 23 cursos dirigidos a brindar -a psicólogos, maestros, estudiantes de educación y de psicología- un marco teórico actualizado sobre temáticas que, en su día a día, constituyen una inquietud en su quehacer laboral y académico. Los contenidos desarrollados constituyen una herramienta basada en evidencia científica que ayudará a que se logren los objetivos de comunicación, aprendizaje y bienestar socioemocional de nuestros alumnos en las escuelas.

Con una participación de alumnos provenientes de Lima, Callao, Arequipa, Cusco, Huánuco, La Libertad y Piura, inició el Programa de Capacitación Verano 2022. Durante los días 12, 13 y 14 de enero, la Mg. Claudia Urbina dictó el curso "Estrategias para el manejo de conductas problemáticas en niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA)", en el cual compartió conocimientos teórico-prácticos sobre el uso de estrategias que permitan al niño con TEA regular sus conductas, ofreciéndole mayor oportunidad de participación social y un comportamiento adecuado al contexto.

¡Los esperamos!