Novedades

Comprometidos en llevar la mejor atención a más personas

La calidad y la experiencia del Instituto de Diagnóstico y Tratamiento del CPAL, ahora más cerca de ti.

Muy pronto nueva sede Magdalena del Mar.

Autor: Instituto de Diagnóstico y Tratamiento del CPAL

El Instituto de Diagnóstico y Tratamiento del CPAL, es la primera institución del Perú en ofrecer una atención integral bajo un enfoque clínico-interdisciplinario para la prevención, diagnóstico y tratamiento en las áreas de audición, comunicación, lenguaje, habla y aprendizaje.
Dada a la gran acogida de los usuarios; el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento asumirá el compromiso en llevar la mejor atención a más personas, por ello, muy pronto inaugurarán su nueva sede en el distrito de Magdalena del Mar, en la que se brindarán los mismos servicios que otorgan en su sede de Santiago de Surco.

Contará con un equipo de especialistas altamente capacitados, los cuales acompañarán y acogerán a la persona y su familia a través del Departamento de Diagnóstico y el Departamento de Tratamiento.

DEPARTAMENTO DE DIAGNÓSTICO

Ofrecemos el servicio de evaluación y diagnóstico con la finalidad de identificar dificultades y reconocer fortalezas, orientar acciones preventivas y recomendar programas de estimulación o de intervención.

Conoce más sobre las evaluaciones
aquí.

DEPARTAMENTO DE TRATAMIENTO

Ofrecemos el servicio de terapia, con la finalidad de compensar o revertir las dificultades identificadas, teniendo en cuenta las necesidades individuales de la persona.

Conoce más sobre las terapias aquí.

Nuestra modalidad de trabajo involucra en su quehacer a la familia y el colegio, ejes importantes en la rehabilitación.

Estaremos ubicados en la siguiente dirección: Calle Flora Tristán, esquina con Av. Sanchez Carrión (Ex Av. Pershing), Magdalena del Mar.

Labor social:
Ayudamos a los niños sordos de escasos recursos del Colegio Fernando Wiese Eslava - CPAL.

 

Si deseas más información, comunícate al 706 9000 o escríbenos a postmaster@cpal.edu.pe

Compartir información