Libro de
Reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición.

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1. Identificación del consumidor reclamante

Nombre:*

Domicilio:*

DNI / CE:*

Teléfono:*

Correo electrónico:*

Nombre del padre o la madre: (para el caso de menores de edad)

2. Identificación del bien contratado

Elegir una opción:*

Monto reclamado:*

Descripción:*

Nombre de la unidad, programa o curso:

Local :*

3. Detalle de la reclamación

Elegir una opción:*

Tipo de reclamo o queja:*

Detalle:*

Pedido:*

  • 1 reclamo:

    Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

  • 2 queja:

    Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

NOTA:

La respuesta a la presente queja o reclamo será brindada mediante comunicación electrónica enviada a la dirección que usted ha consignado en la presente Hoja de Reclamación en un plazo no menor a treinta (30) días calendario. En caso de que usted desee que la respuesta le sea enviada a su domicilio deberá expresar ello en el detalle del reclamo o queja.

*campos obligatorios