Novedades

Cursos de verano

Cursos de verano 2020

El Centro Peruano de Audición, Lenguaje y Aprendizaje es una institución sin fines de lucro que, a lo largo de sus 60 años de vida institucional ha asumido el compromiso de mejorar los estándares de educación a través de la formación y capacitación de profesionales que, en su quehacer diario, impulsan el desarrollo integral de niños y jóvenes.

Autor: ICPE

En ese sentido, el Departamento de Investigación, Capacitación y Proyectos Especiales (ICPE) ha programado cursos talleres en las áreas de comunicación, lenguaje, aprendizaje, psicología y psicomotricidad. De esta manera, se compartirán conocimientos teórico – prácticos provenientes de la experiencia e investigación que propicien una mirada reflexiva sobre la actual práctica docente y que derive en nuevas acciones que promuevan una educación dinámica, motivadora, contextualizada, que respete la individualidad y la diversidad. Por lo expuesto, tenemos el agrado de presentar el Programa de Capacitación Verano 2020.


María Matzumura
Directora General

 

PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN EN:

 APRENDIZAJE

 COMUNICACIÓN Y LENGUAJE

 PSICOLOGÍA

PSICOMOTRICIDAD Y OCUPACIONAL

 

 INSCRIPCIONES

 

INFORMES:
Los informes e inscripciones se realizarán en nuestro local institucional, sito en Martín Pizarro 172 Valle Hermoso – Surco.
Teléfonos 7069081, 7069082 y 7069087, a través de nuestra página web www.cpal.edu.pe o al correo secretariaec@cpal.edu.pe

 

 

 

Compartir información