“Los guerreros del sabor” de Antares

Fecha: 21 mayo 2018

La Facultad de Turismo y Gastronomía de la Universidad San Ignacio de Loyola ha organizado un concurso interescolar denominado “El plato mundialista”.

La Directora, Sra. Jennifer Cannock Sala, hizo entrega de diplomas de reconocimiento por el esfuerzo desplegado a los alumnos Zoé Bohorquez Cornejo y Yutaca Higashionna Azama, de I° de secundaria. No solo fue la creatividad en la creación de este plato sino el esfuerzo hecho en la investigación de los ingredientes peruanos y rusos tales como la arracacha, la cecina, quinua, vodka, pelmeni, espárragos entre otros.

¡Felicitaciones a los Guerreros del sabor! Reconocimiento por el esfuerzo realizado por los ganadores del concurso “El Plato Mundialista“

► VER FOTOS - SEMIFINAL
► VER FOTOS - FINAL