INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2020 - I Y II NIVEL

Fecha: 02 marzo 2020

"25 años acompañándote a brillar" fue el lema que guió nuestras actividades de inicio del nuevo año escolar, teniendo un matiz especial pues cumplimos nuestras Bodas de Plata.

Con gran entusiasmo y motivación nuestros padres acompañaron a sus hijos en este día. Los chicos conocieron a sus tutores, se reencontraron con amigos y conocieron a nuevos compañeros, todo en un ambiente de camaradería. Asimismo, disfrutaron de diferentes juegos fomentando el trabajo en equipo y, finalmente, un momento de descanso con una película para cerrar con broche de oro este día. ¡Todos los éxitos en este nuevo año escolar para los alumnos, profesores, directivos, administrativos y padres de familia que son la Familia Antarina!

#colegioAntares #BuenasEstrategiasBuenasEstudiantes #Bodasdeplata #inicioañoescolar2020

NOVEDADES RELACIONADAS