Trastorno del Espectro Autista: Una aproximación al acompañamiento temprano

  • Inicio

    11 de Octubre del 2022

  • Inversión

    s/. 330

Dirigido a

Maestros, psicólogos, estudiantes de educación y de psicología.

Modalidad

Este curso tendrá la modalidad virtual (no presencial); es decir, usted decidirá desde la comodidad de su casa la hora en la que revisará los contenidos del curso habilitados en nuestra aula virtual, a la cual tendrá acceso a través de un código que se le otorgará, vía email, al inicio del curso.

Objetivos

El acompañamiento temprano en niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) tiene como finalidad dar una respuesta inmediata y oportuna a las necesidades en las diferentes áreas del desarrollo, brindando al niño y a sus familias herramientas y estrategias para promover la reciprocidad en la comunicación, facilitar la flexibilidad y la interacción social. Al finalizar el curso virtual, los participantes serán capaces de identificar los primeros signos y señales de alerta del Trastorno del Espectro Autista y determinar las dimensiones del desarrollo afectadas. Asimismo, se conocerán los principales enfoques y estrategias de intervención para otorgar al niño una mayor comprensión del entorno familiar, educativo y social. 

Certificación

Constancia digital de participación otorgado por el Centro Peruano de Audición, Lenguaje y Aprendizaje – CPAL por 60 horas.

La recibe en su correo electrónico el participante que cumple las actividades programadas en el curso y obtiene calificación aprobatoria en el examen final.

Compartir información