Ver cursos

Juegos, estrategias y actividades para favorecer el desarrollo del lenguaje en niños del nivel inicial

  • Duración

    9 horas

  • Inicio

    12 de Febrero del 2024

  • Inversión

    260

Dirigido a

Docentes, psicólogos, estudiantes de educación y de psicología

Modalidad

Online

Objetivos

El lenguaje es una de las habilidades más sorprendentes y únicas que desarrollamos los seres humanos a lo largo de nuestra vida. Es la base sobre la cual se construye la lectura y la escritura. Sin el lenguaje sería muy difícil comprender el mundo, crear representaciones mentales y otorgar significados a través de las palabras, de ahí su gran importancia. Esta capacidad lingüística evoluciona a través de variadas experiencias, sobre todo en los primeros años escolares, periodo crítico del desarrollo lingüístico.

Comprendiendo el impacto del lenguaje en el aprendizaje, en el curso se diseñarán juegos y actividades que favorezcan la curiosidad y el uso del lenguaje en el entorno escolar acorde a las necesidades de los niños del nivel inicial.

Certificación

Se emitirá una constancia digital de participación otorgada a nombre del Centro Peruano de Audición, Lenguaje y Aprendizaje - CPAL, la que se remitirá al correo registrado en el formulario de inscripción. A solicitud del interesado se puede entregar una constancia integrada si se ha matriculado en dos o más cursos.

Compartir información