Ver cursos

Estrategias de autorregulación para estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad

  • Duración

    9 horas

  • Inicio

    14 de Enero del 2025

  • Inversión

    S/ 260

Dirigido a

Profesores, psicólogos, estudiantes de educación y de psicología

Modalidad

Online

Objetivos

El Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) es un trastorno del neurodesarrollo que se manifiesta a través de la inatención, la impulsividad y la hiperactividad. Estas características impactan significativamente en la capacidad del individuo para gestionar sus emociones, comportamientos y relaciones sociales a lo largo de su vida.

Este curso abordará los aspectos teóricos fundamentales para comprender y gestionar el TDAH en el contexto educativo, centrándose en la implementación de estrategias de regulación socioemocional y conductual dirigidas a niños y adolescentes. Se desarrollará con un enfoque práctico que incluirá estudios de caso y dinámicas grupales, lo que permitirá a los participantes aplicar lo aprendido en su entorno profesional.

Certificación

Se emitirá una constancia digital de participación otorgada a nombre del Centro Peruano de Audición, Lenguaje y Aprendizaje (CPAL), que será remitida al correo registrado en el formulario de inscripción. Si un participante se matricula en dos o más cursos, se puede emitir, sin costo adicional, una constancia integrada a solicitud del interesado.

Compartir información