Nuestra experiencia como padres que pertenecen a la comunidad Antarina ha sido siempre gratificante. Nuestra hija Alejandra ingresó desde Kinder en el año 2010. Para nosotros fue muy difícil encontrar el colegio adecuado para Ale hasta que finamente llegamos a Antares, donde encontramos justo lo que ella necesitaba, una educación personalizada con profesores comprometidos en lograr que los alumnos aprendan usando estrategias y respetando el ritmo de aprendizaje de cada alumno. Desde ahí los logros de nuestra Ale han sido muchos tanto académicos como socio-emocionales. Ella es muy feliz en su colegio y nosotros también ¡Gracias Colegio Antares!
Estamos en ANTARES - CPAL, con nuestros dos queridos hijos Gustavo (14) y Francisco (12), desde 2014. Cuando llegamos era un momento tenso, de tantas dudas, diagnósticos y opiniones distintas... Hoy hay tranquilidad y confianza. Estamos en una institución que mantiene su vocación del servicio con el soporte de un excelente equipo de profesionales. Mis hijos fueron recibidos con respeto y dignidad y la respuesta fue inmediata: placer y alegría en ir al colegio. La educación basada en valores solo es eficaz cuando se desarrolla en la práctica y el respeto a las diferencias se traduce en autoestima, condición esencial para aprender y desarrollarse como personas: humanas y especiales. Estamos muy satisfechos con la calidad académica en ANTARES. El desarrollo de técnicas y metodologías específicas, aplicadas con disciplina, generan el fundamental hábito de estudio. Cada uno a su ritmo, mis hijos son constantemente motivados a desarrollar su independencia y gusto por aprender y estudiar.
Creadora de Naturalia, nos cuenta cómo las estrategias y hábitos de estudios aprendidos en Antares la han ayudado en su desarollo personal y profesional.
¡Buenas estrategias, buenos estudiantes!
Carolina Ramírez - Corzo, exalumna de Antares, nos cuenta cómo la han ayudado las estrategias y hábitos de estudios aprendidos durante su etapa escolar en su rol como profesional y madre.
¡Buenas estrategias, buenos estudiantes!