Novedades

Instituto de Diagnóstico y Tratamiento

Nuevo Protocolo de Atención del Instituto de Diagnóstico y Tratamiento

Nos es grato anunciar la apertura parcial del Instituto de Diagnóstico y Tratamiento en la sede principal de Surco, cumpliendo con un protocolo establecido que impida y minimice el contagio del Covid-19.

Autor: Instituto de Diagnostico y Tratamiento

Para nosotros, como institución, es importante cuidar la salud tanto de nuestro personal, como la de nuestros pacientes; es por ello que la limpieza y desinfección de zonas comunes, como: los servicios higiénicos, pasadizos, consultorios, salas de espera e ingresos; es y será una prioridad para el CPAL. En caso de ser sospechoso de Covid-19 o haber estado en contacto con una persona contagiada, no se deberá asistir a la cita. 

Para que tu visita a nuestras instalaciones se dé de manera segura, te presentamos algunas recomendaciones a tomar en cuenta:  

 Recuerda que para reservar una cita, es importante realizar previamente el triage telefónico o por mail, y que el pago de los servicios se hayan hecho en línea.

El día de la cita el paciente deberá venir sin acompañante. En el caso de niños y pacientes que no pueden valerse por sí mismos, el acompañante no podrá ser mayor de 65 años.

 El uso de mascarilla es obligatorio en todo momento.

 Antes de ingresar, se pasará por un control de temperatura, la cual no debe ser mayor de 37.5°C, luego se hará la desinfección del calzado y el lavado de manos.

 En la sala de espera se podrá disponer de alcohol en gel, y deberá mantener al menos 2 metros de distancia con otras personas que se encuentren en la misma habitación.

 Durante la consulta no olvides seguir las recomendaciones que te brinda la especialista.

 Recuerden seguir el protocolo y las medidas establecidas para el correcto desarrollo de las actividades, estas nos ayudarán a velar por tu salud y la nuestra. Muy pronto tendremos más novedades acerca de la reapertura parcial de otras unidades.

 Nos alegra saber que pronto estaremos #JuntosDeNuevo.

Compartir información