Novedades

Unidad de Audiología

La Unidad de Audiología presenta el nuevo servicio de “Tamizaje auditivo a domicilio”

Debido a la coyuntura actual, muchas familias evitan salir de sus hogares, pero son conscientes de la importancia de realizar el tamizaje auditivo a sus hijos. Respondiendo a esta necesidad, CPAL implementa esta nueva propuesta para seguir atendiéndolos. Este servicio, se dará siguiendo todos los protocolos de bioseguridad, recomendados por el Ministerio de Salud; así nos cuidamos para cuidarte y cuidar a tu familia.

Autor: Unidad de Audiología

El tamizaje auditivo es un conjunto de pruebas que se realiza para comprobar una audición normal, el objetivo es detectar y prevenir dificultades auditivas a tiempo. Así evaluamos el oído externo, medio e interno; para asegurar su adecuado funcionamiento y descartar pérdidas auditivas, al momento de la evaluación. El servicio a domicilio está dirigido a neonatos que no fueron tamizados en el recinto donde nacieron, a bebés y a niños que nunca fueron evaluados. Así mismo, a bebés y niños a los que se les recomendó una evaluación de control.
La prueba de tamizaje auditivo a domicilio, deberá ser programada con anticipación, escribiendo a los correos audiologia@cpal.edu.pe o diagnostico@cpal.edu.pe. Nos contactaremos con ustedes para poder acordar fecha y un rango horario en el cual, una de las audiológas, llegará a su casa.
Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en escribirnos, y recuerda que “una detección temprana, puede hacer la diferencia”.

Compartir información