Escuela de Estudios Superiores

Comunicado: Departamento de Maestría

Escuela de Estudios Superiores - CPAL

Autor: Departamento de Maestría

Por encargo de la Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, según Resolución del Consejo Universitario N° 267/2016 de fecha 02 de noviembre de 2016,  queremos hacerles llegar algunas precisiones sobre el proceso de obtención del grado de magíster:

1.- Los egresados de la Maestría en Educación con mención en Trastornos de la Comunicación Humana tendrán como fecha límite para obtener el grado de magíster con la nueva denominación de Fonoaudiología hasta el año 2025. Pasada esa fecha no podrán graduarse bajo ninguna denominación.

2.- Los egresados de la Maestría en Educación con mención en Dificultades de Aprendizaje, Maestría en Fonoaudiología, Maestría en Fonoaudiología con mención en Trastornos del Lenguaje en Niños y Adolescentes y Maestría en Fonoaudiología con mención en Motricidad Orofacial, Voz y Tartamudez tendrán como fecha límite para obtener el grado de magíster hasta el año 2025.

3.- Los alumnos ingresantes a partir del periodo 2017 – 1 tendrán, únicamente, seis años (06), como fecha límite, incluyendo los años de estudio, para obtener el grado de magíster.

Hacemos de su conocimiento estas disposiciones para que tomen las medidas del caso, oportunamente.

Surco, 30 de junio de 2017

Departamento de Maestría