CPAL

Colegio Fernando Wiese Eslava participa en el GICCA 2017 - Chile

Profesionales participaron en el VII Congreso Iberoamericano de Implantes Cocleares y Ciencias Afines.

Autor: CPAL

Del 23 al 26 de Abril, 15 profesionales del colegio Fernando Wiese Eslava participaron en el VII Congreso Iberoamericano de Implantes Cocleares y Ciencias Afines (GICCA), realizado en la ciudad de Santiago de Chile.

En este evento se realizaron plenarias y simposios sobre temas relacionados a audiología, a políticas en Iberoamérica y a la rehabilitación de la persona con pérdida auditiva, además, se presentaron póster de diferentes investigaciones y trabajos libres, donde, Mónica Albán, Directora del colegio, nos representó con la exposición “Aprendo a escuchar y hablar: una experiencia en el Perú”.

En esta presentación, se mostró el trabajo que se desarrolla en el colegio para rehabilitar a los niños con pérdida auditiva, la población a la que atendemos, así como, el programa de Escuela de Familia y de inclusión.

Esta fue una experiencia enriquecedora para el equipo del colegio (audiólogas y profesoras) puesto que, tuvimos la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias con fonoaudiólogos, pediatras, otorrinos y audiólogos de países como Chile, Brasil, Argentina, Uruguay, entre otros.