Instituto de Diagnóstico y Tratamiento

¡3 nuevas aperturas en el Departamento de Diagnóstico bajo la modalidad semi presencial!

Siguiendo con la apertura parcial del Instituto de Diagnóstico y Tratamiento en la sede de Surco, nos es grato anunciar el reinicio de las actividades de las unidades de Lenguaje, Psicología y Aprendizaje desde el lunes 17 de agosto, bajo la modalidad semi presencial. Esta apertura está dirigida a las actividades de evaluación y diagnóstico.

Autor: Dpto. de Diagnóstico.

Para que tu visita a nuestras instalaciones se dé de manera segura, contamos con un protocolo y medidas establecidas que nos ayudarán a velar por su salud y la nuestra.

Recuerden que, para ser atendidos, deben agendar una cita previamente y realizar los pagos de manera online. En caso de ser paciente nuevo, los invitamos a realizar el triage a través de nuestra página oficial www.cpal.edu.pe o enviarnos un correo a diagnostico@cpal.edu.pe.

Esperamos pronto volver a vernos y estar #JuntosDeNuevo.