Educación inclusiva: desafíos y oportunidades

  • Inicio

    31 de Agosto del 2021

  • Término

    01 de Octubre del 2021

  • Inversión

    s/. 330 (fraccionado en 2 cuotas)

Dirigido a

Maestros, psicólogos, estudiantes de educación y de psicología.

Modalidad

Este curso tendrá la modalidad virtual (no presencial), es decir, usted decidirá desde la comodidad de su casa la hora en la que revisará los contenidos del curso habilitados en nuestra aula virtual, a la cual tendrá acceso a través de un código que se le otorgará, vía email, al inicio del curso.

Objetivos

El curso brinda el sustento teórico de la educación inclusiva; su concepción y dimensiones.

Introduce a los profesionales en una mirada universal de la inclusión educativa y propone prácticas adecuadas para tomar medidas sobre la organización de la Institución educativa, la participación de los agentes y principalmente sobre las formas de programación curricular; sus ajustes y apoyos. Finalmente, describe los aspectos más relevantes del Diseño Universal de Aprendizaje - DUA. El curso contribuirá a la formación de profesionales de vanguardia en lo que respecta a una educación inclusiva de calidad.  

Certificación

Constancia digital de participación otorgado por el Centro Peruano de Audición, Lenguaje y Aprendizaje – CPAL por 60 horas.

La recibe en su correo electrónico el participante que cumple las actividades programadas en el curso y obtiene calificación aprobatoria en el examen final.

Compartir información