Alfabetización inicial: Cómo enseñar a leer con precisión y velocidad

  • Inicio

    06 de Julio del 2021

  • Término

    07 de Agosto del 2021

  • Inversión

    s/. 330 (fraccionado en 2 cuotas)

Dirigido a

Maestros, psicólogos, estudiantes de educación y de psicología.

Modalidad

Este curso tendrá la modalidad virtual (no presencial), es decir, usted decidirá desde la comodidad de su casa la hora en la que revisará los contenidos del curso habilitados en nuestra aula virtual, a la cual tendrá acceso a través de un código que se le otorgará, vía email, al inicio del curso.

Objetivos

La lectura constituye una herramienta indispensable porque permite adquirir, procesar y producir nuevos conocimientos. El éxito o fracaso escolar depende en buena medida de la destreza lectora que alcance el alumno, en tal sentido, aquellos cuya lectura muestra adecuada precisión y velocidad, podrían tener una buena fluidez y comprensión lectora. En este contexto, el curso compartirá una secuencia de actividades para la enseñanza de la asociación de letras con sus respectivos sonidos, la creación y ampliación de un vocabulario visual para leer con precisión y velocidad, se identificará lo que el estudiante debe lograr a partir de una lista de cotejo de la conducta lectora y finalmente se emplearán diversos recursos digitales para la enseñanza de la lectura en los primeros grados.

Certificación

Constancia digital de participación otorgado por el Centro Peruano de Audición, Lenguaje y Aprendizaje – CPAL por 60 horas.

La recibe en su correo electrónico el participante que cumple las actividades programadas en el curso y obtiene calificación aprobatoria en el examen final.

Compartir información