Tengo un alumno con Trastorno de lenguaje: Evaluación psicopedagógica e intervención desde el aula

  • Duración

    2 días

  • Inicio

    05 de Febrero del 2022

  • Inversión

    s/. 200

Dirigido a

Docentes, psicólogos, estudiantes de educación y de psicología, y profesionales de carreras afines.

Modalidad

Online (Plataforma ZOOM)

Objetivos

En el curso taller se responderán las siguientes inquietudes que surgen en los maestros o maestras de Educación Inicial o Primaria:

- ¿Qué puedo hacer si tengo un alumno con trastorno del lenguaje o con dificultades comunicativas sabiendo que el alumno no está solo en el aula?

- ¿Cuáles son las características que definen el trastorno del lenguaje?

- ¿Cuáles son las señales que pueden alertar la presencia de un trastorno del lenguaje? ¿Qué hacer si detectamos esas señales de alerta?

- ¿Cuál sería el protocolo básico para realizar la evaluación psicopedagógica de un niño con trastorno del lenguaje?

Certificación

Constancia de capacitación otorgada por el Centro Peruano de Audición, Lenguaje y Aprendizaje - CPAL, por 6 horas.

Al término del curso se enviará la constancia al correo electrónico indicado al momento de la inscripción.

Compartir información