Aprendizaje inicial del lenguaje escrito. Importancia de los predictores fonológicos

  • Duración

    2 días

  • Inicio

    29 de Agosto del 2020

  • Inversión

    S/ 200

Dirigido a

Docentes, psicólogos, estudiantes de educación y de psicología, y profesionales de carreras afines.

Modalidad

Online (Plataforma ZOOM)

Objetivos

El aprendizaje del lenguaje escrito es uno de los principales retos de la educación. La mayoría de los niños logra el dominio del principio alfabético para leer y escribir en los primeros grados, pero una minoría no lo hace con implicancias en toda su escolaridad. ¿Cuáles son los marcadores precoces para identificar la evolución de este aprendizaje desde la temprana infancia?. En este curso argumentaremos la relevancia de las habilidades fonológicas para su aprendizaje.

Certificación

Constancia de capacitación otorgada por el Centro Peruano de Audición, Lenguaje y Aprendizaje - CPAL, por 6 horas.

Al término del curso se enviará la constancia al correo electrónico indicado al momento de la inscripción.

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