Aprendizaje inicial del lenguaje escrito: Importancia de los predictores fonológicos

  • Duración

    2 días

  • Inicio

    13 de Marzo del 2021

  • Inversión

    s/ 200

Dirigido a

Docentes, psicólogos, estudiantes de educación y de psicología, y profesionales de carreras afines

Modalidad

Online (Plataforma ZOOM)

Objetivos

- Conocer los sistemas alfabéticos
- Explicar la función del cerebro en el aprendizaje inicial del lenguaje escrito
- Desarrollar los predictores y facilitadores del aprendizaje inicial del lenguaje escrito
- Explicar la dinámica del lenguaje escrito: dominio de la palabra
- Describir la evolución de los trastornos del aprendizaje inicial del lenguaje escrito
- Desarrollar estrategias de intervención desde la escuela. Presentación de casos: ¿Qué vemos y qué no vemos?

Certificación

Constancia de capacitación otorgada por el Centro Peruano de Audición, Lenguaje y Aprendizaje - CPAL, por 6 horas.

Al término del curso se enviará la constancia al correo electrónico indicado al momento de la inscripción.

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