Desarrollo del lenguaje oral en el nivel inicial: estrategias y actividades

  • Inicio

    02 de Abril del 2024

  • Inversión

    S/ 350

Dirigido a

Maestros, psicólogos, estudiante de educación y psicología

Modalidad

Este curso tendrá la modalidad virtual (no presencial), es decir, usted decidirá desde la comodidad de su casa la hora en la que revisará los contenidos del curso habilitados en nuestra aula virtual, a la cual tendrá acceso a través de un código que se le otorgará, vía email, al inicio del curso.

Objetivos

El desarrollo del lenguaje oral sienta las bases de todo aprendizaje, por ello, es muy importante prestar atención a su evolución y estimularlo en el nivel inicial. El curso brindará a los profesionales conocimientos sobre las bases teóricas del lenguaje y su desarrollo evolutivo a lo largo de la etapa preescolar, permitirá detectar señales de alerta de forma oportuna, analizar la relación que existe entre el lenguaje y el desempeño escolar, así como su importancia para la socialización y la conducta. En el curso se realizarán actividades prácticas que permitan plasmar los contenidos teóricos desarrollados, se revisarán las estrategias que favorecen la adquisición de habilidades lingüísticas y se propondrán diversos juegos y actividades para el desarrollo lingüístico en la etapa preescolar.

Certificación

El Centro Peruano de Audición, Lenguaje y Aprendizaje emitirá una constancia digital de participación por 60 horas. La recibirá, en el correo electrónico registrado en su formulario de inscripción, el participante que cumple las actividades programadas en el curso y obtiene calificación aprobatoria en el examen final.

Compartir información