Ver cursos

WISC V: evaluación de la inteligencia en niños y adolescentes

  • Duración

    12 Horas

  • Inicio

    05 de Febrero del 2024

  • Inversión

    290

Dirigido a

Psicólogos y estudiantes de psicología de los ultimos ciclos.

Modalidad

Online

Objetivos

La quinta versión de la Escala de inteligencia Wechsler - WISC V para niños y adolescentes de 6 a 16 de años permite obtener un perfil de inteligencia minucioso y riguroso, mediante el cual podemos describir las capacidades y habilidades cognitivas de la persona evaluada. Esta última versión de la escala Wechsler cuenta con una nueva estructura, organización y análisis de la información de gran utilidad clínica y educativa.

Asimismo, este perfil es una herramienta útil para el diagnóstico de distintos trastornos del desarrollo. Considerando la relevancia de la evaluación de la inteligencia para el diagnóstico clínico y educacional, en el curso se trabajarán los procesos de administración, calificación e interpretación del WISC V.

Certificación

Se emitirá una constancia digital de participación otorgada a nombre del Centro Peruano de Audición, Lenguaje y Aprendizaje - CPAL, la que se remitirá al correo registrado en el formulario de inscripción. A solicitud del interesado se puede entregar una constancia integrada si se ha matriculado en dos o más cursos.

Compartir información