Ver cursos

Actividades para favorecer el desempeño motor fino y viso motriz en niños preescolares

  • Duración

    3 días

  • Inicio

    26 de Enero del 2022

  • Inversión

    s/ 200

Dirigido a

Profesores, psicólogos, tecnólogos médicos (terapia ocupacional), estudiantes de educación, de psicología y de tecnología médica (terapia ocupacional)

Modalidad

Online

Objetivos

La motricidad fina comprende todas aquellas actividades que requieren precisión y un nivel elevado de coordinación entre los músculos pequeños de la mano. Las habilidades visomotrices involucran movimientos coordinados entre los músculos de la mano y los ojos, ambas habilidades son importantes porque permiten el desarrollo de la mayoría de las actividades de la vida diaria y las actividades escolares.

En el curso taller se abordará los principales componentes que favorecen el desarrollo de la motricidad fina y el área visomotriz, esta información permitirá reconocer e identificar las dificultades que pueden presentar los niños en la etapa preescolar. Asimismo, se desarrollarán diversas actividades que permitan propiciar un mejor desempeño de cada uno de los componentes motrices y visomotrices.

Certificación

Se emitirá una constancia digital de participación otorgada a nombre del Centro Peruano de Audición, Lenguaje y Aprendizaje, la que se remitirá al correo registrado en su ficha de inscripción. A solicitud del interesado se puede entregar una constancia integrada si se ha matriculado en dos o más cursos.

Compartir información