¿Tienes un problema?

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición.

01Identificación del consumidor reclamante

Nombre*
Correo Electrónico*
Teléfono*
Documento
Nº de documento *
Domicilio*
Nombre del padre o la madre: (para el caso de menores de edad)
Estudiante
Grado
Sección

02Identificación del bien contratado

Monto reclamado *
Local *

03Detalle del reclamo

Motivo *

*CAMPOS OBLIGATORIOS.


RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios

QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público.

NOTA: La respuesta a la presente queja o reclamo será brindada mediante comunicación electrónica enviada a la dirección que usted ha consignado en la presente Hoja de Reclamación en un plazo no menor a treinta (30) días calendario. En caso de que usted desee que la respuesta le sea enviada a su domicilio deberá expresar ello en el detalle del reclamo o queja.

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