Quiénes somos

DSC02942 2 EDIT
DSC02747 EDIT
DSC02749

Somos un centro de educación básica regular de primaria y secundaria con una metodología única que se adapta a las capacidades individuales de los estudiantes, con énfasis en aquellos que presentan dificultades de aprendizaje y atención o alteraciones leves de comunicación social, interacción y lingüísticas.

Desde 1995 ofrecemos educación personalizada a niños y adolescentes, valorando la diversidad y características únicas de cada estudiante. El 98% de nuestros egresados que estudiaron desde temprana edad en el Colegio Antares, logra seguir estudios universitarios o técnicos y se incorpora al mercado laboral.
 
“Cada niño y adolescente es único: en Antares nos aseguramos que su aprendizaje sea diferenciado”

Agregamos valor al camino de

nuestros estudiantes

Trabajo en equipo

Fomentamos la colaboración y trabajamos en equipo para lograr objetivos comunes y promover el bienestar de todos.

Ética

Actuamos de acuerdo a las normas, principios y valores de nuestro ejercicio personal y profesional.

Empatía

Nos ponemos en el lugar del otro para comprender sus emociones, pensamientos y necesidades, actuando con sensibilidad y respeto.

Igualdad

Tratar a todos con el mismo respeto

Compromiso

Cumplimos nuestras responsabilidades con constancia y dedicación.

Misión

Un colegio comprometido en educar niños y adolescentes de ambos sexos con dificultades específicas de aprendizaje con el fin de formar ciudadanos responsables y autónomos integrados a un mundo en permanente cambio.

Visión

Un colegio a la vanguardia en la enseñanza y desarrollo de estrategias de aprendizaje.

Play Video Play Video
Play Video Play Video

Conoce más de nosotros

Descarga nuestro brochure y conoce nuestra metodología, el perfil de nuestros alumnos, nuestra comunidad y más.

Equipo 4

Puesto Director

Equipo 3

Puesto Director

Ericka Tamashiro

Puesto Director

Mónica Albán

Puesto Director

EQUIPO DIRECTIVO
Jennifer
Cannock Sala

Directora


María Elena
Stuva Silva

Subdirectora Coordinadora Académica de Primaria


Lourdes
Olivera Chávez

Coordinadora Académica de Secundaria


Maria de los Angeles
Del Castillo

Coordinadora del Departamento Psicopedagógico de Primaria


Juan José
Tan Martínez

Coordinador del Departamento Psicopedagógico de Secundaria


Search

Menú

Nuestros núcleos operativos

Play Video
Play Video

Charla gratuita: Ayudando a mis hijos a manejar la frustación

Fecha y hora de inicio: 20 de setiembre a las 7:00 de la noche.

Recuerden llenar el formulario de inscripción con los datos respectivos. Las vacantes son limitadas y se enviarán los códigos de acceso solo a las personas inscritas.

Al hacer clic en "Enviar" está aceptando la política de privacidad de CPAL.

Comparte este artículo:

[share_input]