Alumno entre los 100 mejores estudiantes de su grado a nivel internacional

Fecha: 10 julio 2017

Estudiante del IIIº de Secundaria del Colegio Antares ha sido incluido en la lista “World Top 100 students”

Julio Cesar Ita, ha sido incluido en el “World Top 100 students”, lista que congrega a los mejores estudiantes de su grado a nivel internacional. Este lugar le fue otorgado tras competir con alumnos de diversas partes del mundo que pertenecen a Mathletics: Nueva Zelanda, Australia, Malasia y el Reino Unido.

Este programa incluye a más de 10 000 escuelas a nivel mundial y participan alrededor de 3 millones de estudiantes. Esta plataforma interactiva en línea, les permite a los chicos desarrollar y mejorar diversas habilidades en el área de las matemáticas, específicamente en el cálculo numérico y en la interpretación de situaciones desafiantes en este campo. Durante este tiempo, los alumnos ponen a prueba todo lo estudiado en el colegio acerca del campo de las matemáticas, complementado así su aprendizaje.

NOVEDADES RELACIONADAS