Novedades

Especialización en Dificultades de la comunicación y el lenguaje

[TRUJILLO] Especialización en Dificultades de la comunicación y el lenguaje

Inicia: 01 de Setiembre del 2018

Autor: CPAL - Departamento de Investigación, Capacitación y Proyectos Especiales (ICPE)

La presencia de dificultades en la comunicación y el lenguaje requiere la formación de profesionales que diseñen programas de prevención, detección, evaluación e intervención con una perspectiva interdisciplinaria y sistemática. Es por ello que el Centro Peruano de Audición, Lenguaje y Aprendizaje - CPAL en convenio con la Pontificia Universidad Católica del Perú - PUCP presenta el Título de Segunda Especialidad Profesional en Dificultades de la Comunicación y el Lenguaje.
 

Dirigido a:
 - Docentes y psicólogos con Título Profesional.
 - Tecnólogos médicos con Título Profesional en Tecnología Médica en la especialidad de terapia de lenguaje.

Modalidad:
Semi presencial.

Los contenidos virtuales se brindarán a través de la Plataforma Virtual del CPAL. Las sesiones presenciales se desarrollarán siguiendo un cronograma establecido y estarán a cargo de docentes altamente especializados. Los participantes contarán con asesores de práctica quienes los guiarán durante el proceso de evaluación e intervención de un caso.

De manera opcional, los alumnos  podrán realizar una pasantía en el  Instituto de Diagnóstico y Tratamiento,  el Colegio Antares y el Colegio Fernando Wiese Eslava.

Objetivos:
Formar a nivel de posgrado profesionales especialistas en el diseño de programas de prevención, detección, evaluación e intervención con una perspectiva interdisciplinaria y sistemática.

 

Conoce más acerca de la especialización en Dificultades de la comunicación y el lenguaje - TRUJILLO

Compartir información