Novedades

Curso Internacional "Transformación educativa: desafíos y compromisos desde el hogar y la escuela"

Lista de ganadores de becas para asistir a un curso del programa de capacitación de Verano 2020

El otorgamiento de la beca corresponde a la participación en el sorteo realizado en el Curso Internacional “Transformación Educativa: Desafíos y compromisos desde el hogar y la escuela” realizado el 9,10 y 11 de agosto de 2019.

Autor: CPAL

Lista de ganadores de una beca de estudios para asistir a un curso de 15 horas pedagógicas (a elección) en el programa de capacitación de Verano 2020.

1.- María del Carmen Cárdenas Cahuana
2.- Melina Hilda Quintasi Laura
3.- Yanira Oria Rodríguez
4.- Ana Lucía León Calle
5.- Karina Lisbet Castillo Callahui
6.- José Luis Enciso La Rosa
7.- María Alicia Romero Yong
8.- Violeta Montes Rivera
9.- Nancy Eche Sandoval
10.- Claudia Sofía Tirado Mostacero
11.- Karina Mendoza Bardales
12.- Susana Angeles  Zamudio
13.- Akemi Zulay Hueda Cuba
14.- Yoydi Checa Torrejón
15.- María Angélica Valera Valera

Solicitamos a los ganadores ponerse en contacto con nuestra institución desde el 18 de noviembre hasta el 13 de diciembre, enviando un correo electrónico a: secretariaec@cpal.edu.pe, a fin de hacer efectiva esta beca.