Atención virtual

El instituto de Diagnóstico y Tratamiento inicia la atención virtual

¡Nos adaptamos para que la distancia no sea un impedimento para estar juntos de nuevo!

Autor: Instituto de Diagnóstico y Tratamiento | CPAL

Con la finalidad de seguir acompañándote, a pesar del distanciamiento social, ahora brindamos una atención virtual para estar cerca de ti. Nos hemos adaptado a los nuevos cambios que la coyuntura trae consigo y no perder el vínculo que tenemos con nuestros pacientes, sean niños, jóvenes, adultos o adultos mayores. Durante este tiempo, nos hemos capacitado en el manejo de las plataformas online y sus herramientas para poder reafirmar nuestro compromiso de trabajar de manera íntegra y brindarles el mejor servicio.

Servicios:

Empezamos esta modalidad de trabajo ofreciendo los siguientes servicios de evaluación y terapia:

- Comunicación e interacción social (Autismo)

- Cuerpo y movimiento (terapia física, de psicomotricidad, ocupacional / sensorial)

- Psicología (conductual, psicodinámica, pareja y familia, asesoría psicológica)

- Lenguaje

- Aprendizaje

- Voz

- Tartamudez

- Motricidad Orofacial

- Reentrenamiento del acúfeno

Solicita más información en: atencionvirtual@cpal.edu.pe