Réplicas Cursos de verano 2020

Cursos de verano 2020 - Réplicas

El Departamento de Investigación, Capacitación y Proyectos Especiales (ICPE) han programado cursos talleres en las áreas de comunicación, lenguaje, aprendizaje, psicología y psicomotricidad. De esta manera, se compartirán conocimientos teórico – prácticos provenientes de la experiencia e investigación que propicien una mirada reflexiva sobre la actual práctica docente y que derive en nuevas acciones que promuevan una educación dinámica, motivadora, contextualizada, que respete la individualidad y la diversidad.

Autor: ICPE

Queremos informar que se ha aperturado un nueva edición de los cursos que han tenido una gran acogida en los Cursos de Capacitación "Verano 2020" :

Neurociencias en el aula: nuestra aliada en el aprendizaje
15 horas pedagógicas
 Inicio: 3 de abril de 2020
 Costo: S/. 240

Técnicas y estrategias de manejo conductual en el aula
20 horas pedagógicas
​ Inicio: 4 de abril de 2020
 Costo: S/. 280

Aprendizaje inicial de la lectura
15 horas pedagógicas