Virtuales

Duración

3 meses

Inicio

20 de Setiembre del 2017

Término

30 de Noviembre del 2017

El desarrollo numérico como predictor de dificultades en matemática

Dirigido a

Profesores del nivel inicial y primario, psicólogos, estudiantes de educación y estudiantes de psicología.

Modalidad

Este curso tendrá la modalidad virtual (no presencial), es decir, usted decidirá desde la comodidad de su casa la hora en la que revisará los contenidos del curso, a los cuales tendrá acceso a través de un código que se le otorgará, vía email, al inicio del curso.

Objetivos

El curso le permitirá apropiarse de un marco conceptual actualizado y de diversas estrategias que potencien los procesos cognitivos y la adquisición de los contenidos matemáticos que se trabajan hasta segundo grado de primaria.

Certificación

Otorgada por el Centro Peruano de Audición, Lenguaje y Aprendizaje – CPAL por 200 horas.
La obtiene el participante que alcanza un promedio final aprobatorio y participa en las actividades programadas en el curso.

*Constancia digital: el documento será enviado a su correo electrónico en versión PDF.

El desarrollo numérico como predictor

de dificultades en matemática

Compartir información