Provincia

Duración

2 días

Inicio

30 de Setiembre del 2017

Término

01 de Octubre del 2017

[TRUJILLO] Propuesta pedagógica para mejorar la comprensión lectora

Dirigido a

Docentes, psicólogos, estudiantes de educación y de psicología, profesionales de carreras afines.

Modalidad

Presencial.

Objetivos

  • Brindar una breve introducción sobre los procesos intervinientes en la comprensión lectora: descodificación y comprensión general del lenguaje.
  • Ofrecer estrategias basadas en evidencias para mejorar la comprensión lectora según la consolidación del aprendizaje lector en los niños de educación primaria.
  • Ofrecer un espacio de reflexión sobre prácticas pedagógicas relacionadas al aprendizaje de la lectura y elaborar propuestas que respondan a los diversos niveles de logro en lectura que se da en el aula.

Certificación

Constancia de capacitación otorgada por el Centro Peruano de Audición, Lenguaje y Aprendizaje - CPAL, por 16 horas pedagógicas.

Compartir información