Lima

Duración

3 días

Inicio

22 de Enero del 2018

Término

24 de Enero del 2018

Recursos y materiales para un aprendizaje significativo de la ortografía en niños de primaria: un enfoque cognitivo

Dirigido a

Docentes, psicólogos, estudiantes de educación y de psicología.

Modalidad

Presencial.

Objetivos

Capacitar a profesionales con los siguientes temas:

  • Revisión de los indicadores de logro para la ortografía en el nivel primario según el currículo nacional.
  • Sugerencias metodológicas para la enseñanza de la ortografía.
  • Técnicas y actividades para la ortografía de palabras de tipo fonético.
  • Técnicas y actividades para la ortografía de palabreas de tipo contextual.
  • Técnicas y actividades para la ortografía de palabras de tipo visual.
  • Técnicas y actividades para la ortografía de palabras de tipo categórico.
  • Estrategias de aprendizaje metacognitivas para la ortografía.

Certificación

Constancia de capacitación otorgada por el Centro Peruano de Audición, Lenguaje y Aprendizaje - CPAL, por 15 horas pedagógicas.

Compartir información