Testimonios

Estudiar en el CPAL fue una oportunidad para adquirir los conocimientos que complementaron mi experiencia profesional y para avanzar en mi sueño de ayudar a niños que merecen un futuro feliz a través de la posibilidad de aprender sin límites.

Hoy, formo parte de la institución y me complace poder contribuir con la formación de profesionales que comparten mis sueños. ¡Valió la pena invertir en mis estudios y elegir al CPAL para realizarlos!


Roxana Bazalar Laos - Maestría en Educación con Mención en Dificultades de Aprendizaje (Promoción 2013-2014)

Concluir los estudios de Maestría en Fonoaudiología me ha permitido crecer a nivel profesional como personal. Trabajo en el Colegio Fernando Wiese Eslava en el que puedo volcar las estrategias aprendidas con mis alumnos y compartir e intercambiar conocimientos con mis compañeras de trabajo.  Me siento más empática con aquellas personas que requieren de un apoyo especializado en el área de Habla. En un futuro cercano, realizaré una especialización para mejorar mi práctica clínica y realizar evaluación y tratamiento de las alteraciones miofuncionales.


Melina Quintasi Laura - Maestría en Fonoaudiología, mención en Motricidad Orofacial, Voz y Tartamudez (Promoción 2013-2014)

Estudiar la Maestría en Educación con mención en Dificultades de Aprendizaje en una Institución de prestigio como lo es el CPAL, en convenio con la Pontificia Universidad Católica del Perú,  fue todo un reto. Viví dos años intensos, cargados de conocimiento, raciocinio y prácticas profesionales que culminaron con la sustentación de la tesis de grado. A partir de ello, mi campo laboral se amplió, llegaron nuevas oportunidades de trabajo y se abrieron puertas interesantes en este camino de los trastornos.

En el 2012, seguí un Diplomado en Autismo y Síndrome de Asperger en CPAL; quedé fascinada con la calidad de profesionales que dictaban las asignaturas. Estos estudios se complementaron con los de la Maestría y me permitieron extender mi campo de acción.

Agradezco al CPAL por la formación que me brindó y me siento orgullosa de poder compartir los conocimientos adquiridos con las nuevas generaciones de profesionales. Actualmente, soy docente universitaria de pre grado en la UNIFÉ desde el año 2013 y estoy culminando mis estudios de Doctorado.


Milagros Romo Sandoval - Maestría en Educación con mención en Dificultades de Aprendizaje (Promoción 2009-2010)

Agradezco la posibilidad que me brindaron de capacitarme a través de los cursos virtuales. A las personas  que vivimos en el interior del país nos resulta difícil asistir a cursos presenciales en Lima. Los cursos "Prevención de problemas de lenguaje" y "Construyendo el lenguaje en el aula de Inicial a través del juego", han sido muy importantes en mi formación profesional como docente ya que he podido ampliar información respecto a estos temas y manejar nuevas estrategias en el día a día dentro del aula.


María Cecilia Rodríguez Zevallos (Cajamarca)

Haber estudiado la Maestría de Fonoaudiología en el CPAL me ha brindado grandes oportunidades en el campo laboral. Día a día disfruto el valor de hacer las cosas bien y la satisfacción que conlleva de ayudar a seres humanos.


Fiorela Sobrino, Magíster en Fonoaudiología.