Maestría CPAL - PUCP: Ingresantes 2017
Setiembre 16, 2016

COMUNICADO

El Centro Peruano de Audición, Lenguaje y Aprendizaje y la Pontificia Universidad Católica del Perú saludan y felicitan a sus alumnos ingresantes a la Maestría en Fonoaudiología y a la Maestría en Educación con mención en Dificultades de Aprendizaje, y les desea éxitos en estos dos años de estudios.

Para acceder a la relación de ingresantes, haga clic sobre los siguientes enlaces:

► Maestría en Fonoaudiología
► Maestría en Educación con mención en Dificultades de Aprendizaje

Asimismo, comunica que la matrícula se realizará de la siguiente manera:

El trámite a seguir es el siguiente:

• Paso 1:
    Efectuar el pago de la primera cuota S/. 850.00 nuevos soles, en tesorería del CPAL (Caja  - primer piso)
    (De 8:00 a.m. - 7:30 p.m.)

• Paso 2:
    Acercarse a MESA DE PARTES del Departamento de Maestría (tercer piso) con el recibo de pago para llenar la ficha de matrícula.
    (De 2:30 a 8:00 p.m.)

Los postulantes que no hayan ingresado podrán recoger sus documentos del 06 al 11 de marzo de 2017.

Surco, 15 de febrero de 2017

Mg. Marcela Sandoval Palacios