CPAL dictó curso para los voluntarios del Bus de la Lectura
Febrero 09, 2016

En retribución al apoyo dado por los voluntarios del Bus de la Lectura, el 23 de enero el Centro Peruano de Audición, Lenguaje y Aprendizaje dictó el curso "Desarrollando la Inteligencia Emocional desde la familia y la escuela". El cual formó parte del “Seminario de Gestión Educativa Integral” organizado por la Municipalidad de Lima.

En el evento, que tuvo lugar en el auditorio del Instituto Ayansys, estuvo presente el voluntariado del Bus de la Lectura, programa que promueve la lectura durante los viajes en el Metropolitano. Los asistentes mostraron su interés y sus dudadas fueron resueltas por la expositora.

Siendo CPAL, una de las principales instituciones que desarrolla proyectos educativos, tomó a cargo el dictado del curso de forma gratuita. El objetivo principal de la institución fue brindar conocimientos adicionales a los voluntarios para fortalecer su formación profesional y posteriormente puedan ser aplicadas al programa organizado por la Municipalidad en beneficio de la ciudad.