SI ERES EXALUMNO REGISTRATE

Registrate

WARNING SIGNS OF LEARNING DIFFICULTIES IN

PUBLICATIONS - ANTARES GUIDES

Cómo ejercer una disciplina eficaz y positiva en nuestros hijos
Junio 26, 2013
Guía Antares Octubre 2014

leer más
Aprender a aceptarnos como somos
Junio 26, 2013
Guía Antares Setiembre 2014

leer más
Acerca de la ansiedad y cómo enseñar a manejarla
Junio 26, 2013
Guía Antares Agosto 2014

leer más
Importancia del desarrollo emocional en los adolescentes
Junio 26, 2013
Guía Antares Julio 2014

leer más
Normas de comportamiento en casa.
Junio 26, 2013
Puntos de referencia para nuestros hijos. Guía Antares Abril 2014

leer más
Enseñando a resolver conflictos a nuestros hijos
Junio 26, 2013
Guía Antares Marzo 2014

leer más
EL IMPACTO DE LAS DIFICULTADES ESPECÍFICAS DE APRENDIZAJE
Junio 26, 2013
Las dificultades específicas de aprendizaje (DEA) son alteraciones evolutivas de los procesos cognitivos involucrados en la adquisición y consolidación de la lectura, escritura y cálculo, es decir, de los instrumentos básicos necesarios para la escolaridad como también para seguir estudios universitarios o simplemente laborar. Estas dificultades permanecen en el tiempo hasta la adultez y no son simples retrasos de una etapa del desarrollo humano.

leer más
La buena comunicación entre padres e hijos
Junio 26, 2013
Es importante que los padres se puedan comunicar abierta y efectivamente con sus hijos. Este tipo de comunicación beneficia no solo a los niños, sino también a cada miembro de la familia. Las relaciones entre padres e hijos se mejoran mucho cuando existe la comunicación efectiva. Por lo general, si la comunicación entre padres e hijos es buena, sus relaciones serán buenas también.

leer más
Los niños y la televisión
Junio 26, 2013
Piense sobre su día. ¿Cuánto tiempo pasan los niños viendo la televisión? ¿Se ha puesto usted a ver y a pensar cuidadosamente acerca de lo que sus niños ven en la televisión?

leer más

HOW TO TEACH?

  • 15 students per classroom.
  • Three levels:
    Level I Beginners to grade 3.
    Level II 4 th to 6 th grade.
    III Level I to V secondary.
  • Direct experiences: the use of concrete material, visits, projects, among others.
  • Programs serving diverse individualities.

Testimonies

Like all parents, when our son came early in his school years, began the search for "BEST BAR" and this as we had to mee... Carlos and Monica
"I feel like I finally found a school where the principal in the education of our children, as well as personal developm... Allynson
Six years after completing my schooling, having already successfully completed my university days and be inserting mysel... Faride