Concurso: El plato peruano

Fecha: 07 agosto 2018

El Colegio Antares a lo largo de los años ha desarrollado diversas actividades que involucran la participación de los padres de familia, con el fin de acercarlos en el proceso de enseñanza - aprendizaje, así como en momentos de sana diversión con todos sus integrantes.

Motivados por la gran participación de nuestros alumnos Yutaka Higashionna y Zoe Bohórquez, en el concurso organizado por la USIL “El PLATO MUNDIALISTA” hemos querido aprovechar esta oportunidad para realizar entre los padres de familia el concurso de “EL PLATO PERUANO” en sus modalidades de entrada, segundo y postre.

Estamos seguros de que será de gran acogida entre padres y madres de familia. El jurado estará conformado por cocineros, gastrónomos, investigadores y/o personas de reconocido prestigio en el campo gastronómico e instructores de las Carreras de Gastronomía & Gestión de Restaurantes y Arte Culinario USIL.

Dirigido:
El concurso esta dirigido a todos los padres de familia del Colegio Antares. Los equipos deben de estar integrados por un máximo de 2 participantes.

Etapas:

- Inscripción y absolución de dudas | Hasta el viernes 24 de agosto

- Entrega de receta | Lunes 3 de setiembre

- Preparación de receta | Viernes 7 de setiembre

Categorías:

- CATEGORÍA I “PLATO DE ENTRADA” | Padres de familia que se inscriban en presentar el plato de entrada: Causa.

- CATEGORÍA II “PLATO DE FONDO”​ | Padres de familia que se inscriban en presentar el plato de fondo: Arroz con pollo.

- CATEGORÍA III “POSTRE”​ | Padres de familia que se inscriban en presentar el postre: Arroz con leche.

BASES DEL CONCURSO

INSCRÍBETE