¡Concurso de Afiches!

Fecha: 23 septiembre 2019

Inscripciones abiertas del 23 de setiembre al 23 de octubre de 2019

I.- Convocatoria.

El Colegio Antares, en el marco de las actividades preparatorias para el XXV Aniversario de su fundación, convoca al Concurso de Afiche entre los padres y madres de familia de inicial, primaria y secundaria.

II. Objetivo del Concurso.

Participación de los padres de familia demostrando su creatividad y compromiso con el trabajo que se realiza en el colegio, conmemorando el XXV Aniversario del Colegio Antares, el cual se utilizará para difundir y promocionar el evento.

III. Participantes.

Podrán participar madres y padres de familia de los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Los participantes podrán presentar una o más propuestas, debiendo inscribirlas por separado.

IV. Bases

Con la presentación del afiche se busca promover y difundir el evento. Se deberá tener en cuenta que el diseño seleccionado será la imagen oficial del “XXV ANIVERSARIO DEL COLEGIO ANTARES”. En ese sentido, los diseños finales del afiche deberán ser versátiles en su aplicación a gigantografías, programas, trípticos, tarjetas de invitación, hojas membretadas, souvenirs, etc.

El afiche (en sentido vertical) deberá incluir:

a. Logotipo del Colegio.

b. Título.

c. Tema: XXV aniversario del Colegio Antares.

Algunos ejemplos:

- Que nos aporta ser miembro de la familia Antarina.

- ¡Nuestro colegio!

- Los logros de mi hijo.

- Feliz XXV Aniversario Colegio Antares etc.

d. Fecha: 23 de setiembre al 23 de octubre de 2019

- La técnica será libre.

V. Inscripciones:

Las inscripciones se podrán realizar a la página web del colegio www.colegioantares.edu.pe desde el 16 de setiembre al 23 de octubre de 2019.

VI. Presentación de la Propuesta.

Los padres de familia que decidan presentar en físico sus propuestas podrán realizarlo   en las sedes del Colegio Antares primaria ubicado en Alonso de Molina 385 Surco y Colegio Antares secundaria ubicado en Jerónimo de Aliaga Sur 515 Surco. En caso sea en forma digital a los correos: antaresiprimaria@cpal.edu.pe y/o antaressecundaria@cpal.edu.pe

Si la propuesta es en físico se entregará un sobre:

En el exterior escrito nombre y apellido del padre o madre participante, nombre y apellido del alumno/a, grado, sección y nivel.

En el interior:  la propuesta en tamaño A3.

Si desean participar en forma digital con el formato: JPG o PDF.

VII. Jurado Calificador

El jurado elegirá el mejor afiche de cada una de las propuestas junto con once (11) trabajos complementarios, que serán publicados en el Calendario Escolar del 2020.

El jurado calificador estará integrado por:

• Sr. Juan Mariano Velit Poblete profesor de Artes Visuales del Colegio Antares, egresado de la Escuela de Bellas Artes del Perú y profesor del Instituto Toulousse Lautrec.
  • Sr. Fernando Gamarra De la Fuente artista plástico, egresado de la Escuela de Bellas Artes del Perú y profesor del Instituto Toulousse Lautrec.
  • Representantes de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina UCAL.

VIII. Premiación

El ganador del afiche recibirá un trofeo del XXV Aniversario del Colegio Antares y diploma, así como un obsequio de la facultad de Arte y Diseño de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina UCAL y el reconocimiento de toda la institución.

Todos los participantes recibirán un diploma por su participación.

¡Inscríbete aquí!

NOVEDADES RELACIONADAS