Antares recibe Diploma a la Excelencia Académica 2016

Fecha: 25 abril 2016

El colegio recibió reconocimiento por parte de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).

En octubre, la USIL reconoció la excelente formación académica brindada por el Colegio Antares a sus exalumnos: Renzo Altuna Torres (Comunicaciones), Vania Balarín Carozzi (Psicología), Daniel Basurco Mendoza (Arte), Víctor Repetto Rodríguez (Diseño Empresarial), y Arie Sadovnik Solis (Administración).

Dichos alumnos tienen un sobresaliente desempeño que se ve reflejado en su récord académico, ubicándose en el quinto y tercio superior de sus carreras en dicha universidad. Desde su inauguración, hace 22 años, el Colegio Antares está especializado en la enseñanza de estrategias de aprendizaje y brinda a sus alumnos hábitos y métodos de estudio para un adecuado desempeño escolar.

NOVEDADES RELACIONADAS